Te ayudamos a conseguir un trabajo que te flipe en una startup en España.

Un método para conseguir más entrevistas en empresas tech.  

* Para cualquier tipo de puesto

¿Sabes por qué te cuesta conseguir
ese trabajo que tanto quieres?

Lo que te falta no es inflar más tu CV,
lo que te falta es una estrategia.

Si hoy...

Mandas cientos de CV y pocos te responden.

Haces entrevistas y te ghostean a lo Tinder date.

Te ofrecen salarios con los que no llegas ni a fin de mes.

Te propongo que conozcas un método con el que ayudamos a alumnas a conseguir trabajo y entrevistas en empresas como:

Somos el primer bootcamp de España que ayuda a mujeres a conseguir trabajo en empresas tecnológicas y startups y que colabora con startups referentes de España.

Este método te va a ayudar a acelerar tu proceso de búsqueda y aumentar las probabilidades de llegar a la puerta de las empresas más guays.

Según Adecco, el promedio para encontrar trabajo en España es de 17 meses.

Nosotros te ayudamos a que en menos de 3 meses consigas conversar con las empresas que más te gustan.

01

Te ayudamos a encontrar las empresas que hacen match con tus valores

A través de un método propio, vas a encontrar empresas que se alinean con tus valores, intereses y personalidad para tener mayor probabilidad de encontrar una cultura que te sienta a gusto. 

02

Aprenderás a ejecutar 7 hacks efectivos para enamorar a tus potenciales empleadores

Mediante workshops 100% prácticos, conocerás tácticas originales donde apoyada por ChatGPT y Linkedin podrás generar altas tasas de engagement y conectar con potenciales empleadores en menos de lo que tardas en mirar un video de Tiktok.

03

Te ayudamos a mejorar tu visibilidad para que seas tú quien reciba las propuestas

Dentro del método, te ayudamos a que desarrolles tu marca personal para que más personas vean lo rock star que eres. Al mismo tiempo, tendrás sesiones reducidas con profesionales y lideres de startups referentes de España para ampliar tu network

testimonios

Esto es lo que dicen las alumnas que consigueron trabajo gracias a este método

fotor_2023-4-3_11_32_34
“Gracias al programa conseguí el trabajo que siempre había soñado en IKEA como Designer . Victoria me proporcionó las herramientas para tomar acción y desarrollé mayor confianza conmigo misma que me animó a dar el salto”
· Lola Zamparini ·
fotor_2023-3-31_14_58_27
“En solo tres meses de haber terminado el programa, conseguí el trabajo que me había propuesto en Lululemon, una empresa de tecnología deportiva y de moda que encaja con mis principales intereses y valores. ”
· Florencia Gimenez ·
fotor_2023-3-31_15_3_20
“Uno de mis propósitos cuando empecé el programa era encontrar un trabajo en el área tech y al finalizar lo he logrado. Hoy trabajo como Product Manager en Hewlett-Packard y soy mentora de mujeres jóvenes en tecnología”.
· Carmen Yañez ·

Menu del bootcamp

A través de una métodologia propia vas a crear una lista de empresas que encajan mejor con tu estilo de vida, valores y el desarrollo de carrera que quieres.

Primero, trabajarás con tu mentora para diseñar tu mapa de carrera. Despúes, revisarán juntas tu proceso de búsqueda y selección de empresas para asegurarte de que encajen perfectamente contigo y de que no dejes pasar oportunidades.

Vamos a lookiear tu cv y perfil de linkedin adaptado a la nueva era para enamorar a los reclutadores.

Vamos a optimizar tu perfil de Linkedin de manera personalizada para dejarlo a punto caramelo y se convierta en una vidriera atractiva para el puesto que quieres.

Aprenderás a aplicar una estrategia que te ayude a tener conversaciones 1-1 con fundadores y hiring managers de las empresas para las que quieres trabajar.

Vamos a darte feedback personalizado sobre tu estrategia de contacto a los potenciales empleadores para aumentar la probabilidad de que te respondan.

Vas a aprender las mejores prácticas para tener mayor probabilidad de ganarte el puesto en esa entrevista y con un mejor salario

Harás un role play de entrevista con tu mentora para corregir posibles errores, perfeccionar tu presentación y sentirte más segura durante la entrevista real.

+ Q&A con las startups más hot de España

Durante el bootcamp vas a acceder a 5 clases y Q&A en vivo con los founders y líderes de GlovoPayflow y Xceed

Vas a aprender las mejores prácticas y los errores a evitar durante tu búsqueda de empleo y las entrevistas de selección. 

Próxima edición: En breve

FECHAS

Más información pronto. 
(9 semanas de duración) 

MENTORÍAS INDIVIDUALES

Cada dos semanas vas a reunirte con tu mentora para obtener feedback personalizado y seguimiento sobre tu proceso de búsqueda de empleo.

CLASES ONLINE EN VIVO

Miércoles cada dos semanas 19 a 21hs.

Q&A con las startups más hot de España

3 sesiones en vivo con líderes y founders de Glovo, Payflow y Xceed dónde aprenderás las mejores prácticas y los errores a evitar durante tu búsqueda de empleo.

Te recomendamos este bootcamp si...

Te sientes estancada o frustrada con tu vida laboral y quieres buscar trabajo en el mundo de la tecnología. Ya sea en una gran empresa como Google o en una Startup. 

Importante: no tienes que ser programadora. Es para cualquier puesto (desde ventas, marketing o recursos humanos)

No te lo recomiendo si todavía no sabes qué profesión te gustaría ejercer o quieres buscar un trabajo no digital. En este caso quizás te encaja el bootcamp sacude tu vocación

El dream team de mentores

¡Qué daremos todo de nosotros para que consigas entrevistas de trabajo!

Julia Abad

Head of talent & recruiter
Trabajó en talent en startups como Xceed, Wiris y en consultoras de recursos humanos.

Constanza Tábora

Hiring Manager & Career Coach
Trabajo en hiring en startups como Klarna, Iron hack y en Manpower.

Juan Pablo Villani

Experto en Linkedin. Inició PedidosYa en Argentina. Fundó Brandtrack, ReGrow, Aquí estoy chat y otras startups más. 

Benoit Menardo

Co-Fundador de PayFlow, la startup de mayor crecimiento de España, ganadora del premio del Mobile World Congress 2023 y South Summit Spain.

Giulia Muceli

Tech Talent Partner en Glovo
Trabaja en Talent Acquistion en Glovo hace tres años.

Victoria Matteucci

Ayudó a más de 500 mujeres a reinventarse y orientarse profesionalmente. Es formadora, mentora y speaker en escuelas como Iron Hack y ESADE. 

¿Cómo aplicar?

01

Rellena este breve formulario haciendo click aquí.

02

Vamos a evaluar tu perfil en una llamada individual. 
 

03

Si eres candidata para el bootcamp, ¡podrás reservar tu plaza! 

Formas de pago

VALOR

€450

POR MES DURANTE TRES MESES

IVA INCLUIDO

Incluye acceso a las clases grupales en vivo, 4 sesiones de mentoría individual, 3 sesiones con líderes y fundadores de startups.

Soy Victoria, fundadora de Female Shakers.

Mis amigos me describirían principalmente como una persona que lucha por lo que cree.

¿Y sabes en qué creo?

Creo en tu capacidad para salir de tu crisis profesional y trabajar en algo que te emocione. Lo creo porque lo viví en carne propia.

A los 23 años tenía dos carreras y trabajaba para una multinacional prestigiosa en Buenos Aires. Parecía que el checklist del camino perfecto estaba completo. Pero sufría bastante porque yo no lo sentía así. De hecho, me parecía absurdo trabajar 9 horas al día para aumentar las ventas de un zumo de naranja.

Esta crisis me llevó a iniciarme en un proceso de autoconocimiento para poder entender qué camino realmente me motivaba seguir. Gracias a este proceso, conseguí trabajos que me entusiasmaban mucho y se conectaban con lo que me importaba. Ahora, comparto contigo lo que aprendí para ayudarte a que tú también puedas sentirte más a gusto en tu vida profesional.