¿Quieres realizar un cambio profesional pero todavía no sabes qué hacer?

Rompe con la infelicidad de ese trabajo cómodo pero que no te llena y emprende tu proyecto propio o el cambio laboral que te haga brillar y aportar de forma única en 9 semanas. 

¿Quieres realizar un cambio profesional pero todavía no sabes qué hacer?

Quizá te sientes atrapada en un trabajo monótono o últimamente has perdido la motivación y te levantas los lunes amargada.

Quizá no sabes a qué te gustaría dedicarte o tienes claro qué quieres emprender pero no tienes una idea de negocio.

Pues sí, amiga, te entiendo. Yo también sentí lo mismo. Bienvenida a casa.

En Female Shakers te acompaño a quitarte todas las capas de cebolla para que puedas conocerte en profundidad. Porque sentirse realizada laboralmente no pasa por elegir carreras con salidas laborales o trabajar en una corporación prestigiosa, sino por mirar primero hacia tu interior. Teniendo claro cuáles son tus dones y conectándolos con oportunidades del exterior que te motiven. Así de simple…¡si sabes cómo!

Female Shakers es el programa que he creado tras años de experimentación y formación para acompañar a mujeres a superar su crisis profesional y a vivir de sus talentos.

Está basado en mi método RICA que integra los conocimientos adquiridos tras formarme con referentes mundiales en el ámbito del desarrollo personal y el emprendimiento como Borja Vilaseca, Judith Català, Tony Robbins o Antonio Larruy.

¿Qué conseguirás durante este viaje?

Desarrolla tu talento profesional

¿Cómo trabajaremos juntas?

Método RICA

Cambia tu camino profesional

01/ Reconocer

AUTOCONOCIMIENTO Y AUTOCONFIANZA

En esta primera etapa descubrirás tus cualidades principales y tus talentos innatos, reconocerás tu potencial e incrementarás tu autoestima. Además, tomarás consciencia de tus miedos y de las creencias limitantes que te están impidiendo dar el salto para poderlos transformar. Poderoso, ¿verdad?

02/ Imaginar

VISIÓN PROFESIONAL E IDEACIÓN

En este punto definirás una visión clara de hacia dónde quieres ir profesionalmente, siempre en armonía con tus valores y tu estilo de vida ideal. Además, combinarás tus talentos e intereses para idear tu proyecto o tu próximo paso profesional.

¿Qué puede haber más emocionante que dibujar tu futuro?

03/ Crear

DISEÑO Y DESARROLLO DE TU IDEA

En esta tercera etapa le darás forma de negocio a tu proyecto y crearás una propuesta de valor diferencial alineada a tu cliente ideal. Si lo tuyo no es emprender, diseñarás los próximos pasos para encontrar tu trabajo ideal y diferenciarte del resto de los candidatos.

04/ Activar

PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN

En esta última etapa crearás un plan de acción para ejecutar tu negocio o reorientarte laboralmente en los próximos meses. Además, en esta última sesión, celebraremos todas juntas el final del viaje en un maravilloso ritual de despedida con sorpresa incluida.

Cambia tu camino profesional

¿En qué consiste?

Female Shakers NO es un curso online masivo. Es un programa con acompañamiento profundo en un entorno cálido y cercano.

brilla

PROGRAMA ONLINE

Formato 100% virtual con plazas limitadas para garantizar la personalización del programa.

Brújula

DURACIÓN

9 semanas en las que estaré contigo acompañándote a encontrar y crear tu camino.

Acompañado

SOPORTE Y ACOMPAÑAMIENTO

Soporte para ayudarte en todo tu proceso de transformación con opción de acceder a sesiones individuales.

Programa Online

CONTENIDO AUDIVISUAL

Acceso a la plataforma de formación con más de 7 horas de vídeos, 43 lecciones y ejercicios prácticos.

Visualizaciones

SESIONES EN VIVO

Encuentros virtuales para que puedas resolver todas tus dudas, conectar con tus compañeras y apoyaros entre vosotras.

Te cuidamos

Garantía de satisfacción

Puedes probar 15 días y si descubres que Female Shakers no encaja contigo te devolvemos el 100% del dinero.

Voces de SHAKERS felices

“El programa me ayudó, sobre todo, a realizar un sueño que pensé que estaba muy lejos de alcanzar: emprender un proyecto que me apasiona.”

· Yasna Ilhe Wibott ·

“Female Shakers me aportó las herramientas precisas para conocerme y sacar todo mi potencial. Toda la transformación que ocurrió hizo que no quisiera que terminara. Los miércoles eran mágicos.”

· Raymar López · 

“Sabía que tenía capacidades pero no sabía como organizarme. Con este programa se me cayo la venda de los ojos y ahora se cuáles son mis talentos y cuál es mi camino

· Paola Valle ·

“El programa me ayudo a conocerme mejor, crear una idea de negocio y ganar autoestima y autoconfianza para lanzar mi proyecto”.

· Felisa Xu ·

“Este viaje me ayudo a valorarme, a sentirme capaz, fuerte y a descubrir que es “eso” que tengo que puede aportar valor a los demás”

· Nerea Roma ·

“El mayor logro trabajando juntas fue entender cuál es mi propósito profesional y encontrar sentido a mi día a día”.

· Sofia Roan ·

Metodología RICA

Es para ti si…

Sientes que vas por la vida en piloto automático y no sabes qué hacer con tu vida profesional.

Estás estancada y tu trabajo actual ya no te desafía ni te inspira lo suficiente.

No sabes en qué eres buena ni cómo poner tus talentos al servicio de un propósito que te mueva.

Necesitas un cambio pero te cuesta salir de tu zona de comodidad y tienes la sensación de que fracasarás o que te juzgarán.

Tienes claro lo que te gusta pero no sabes como monetizar tus pasiones ni tus talentos.

Tienes muchas ideas en la cabeza pero te cuesta concretarlas y bajarlas a un papel.

Pasos para formar parte

01

Reserva tu sesión GRATUITA

Agenda tu sesión individual de mentoría y rellena este breve formulario haciendo click AQUÍ.

02

Entrevista de admisión

Nos conoceremos en un café (o cervecita virtual) para que me cuentes tu historia y valorar si podemos ayudarte.

03

Reserva de plaza

Si hubo “match” entre nosotras, recibirás un email para reservar tu lugar y te llegarán las llaves de nuestro grupo privado y curso digital. ¡¡Qué emoción!!.

garantía

Garantía de clientas felices

01

Sesión inicial gratuita

para conocerte mejor y asegurarnos al 100% de que podemos ayudarte.

02

Prueba de 15 días

si descubres que este programa no es para tí, te devolvemos directamente todo el dinero.

El muro del amor espontáneo

testimonios de shakers
testimonios de shakers

¿Te quedan dudas?

¡Sí! No worries! Llegadas a cierto punto, el programa se divide en dos enfoques: uno pensado para aquellas que quieran emprender y otro pensado para aquellas que quieran trabajar por cuenta ajena. En función del camino que escojas, vas a seguir una metodología y unas hojas de trabajo específicas y adaptadas a tu elección.

Depende. Como dicen varias exalumnas, Female Shakers es un proceso de autodescubrimiento que va más allá de lo profesional. En la primera parte del programa, vas a ahondar en tí para reconocer tus virtudes, fortalecer tu confianza y liberarte de tus pensamientos limitantes, una parte fundamental para el éxito de cualquier cambio profesional. 

 

A medida que avances, pasarás por varios procesos de introspección y creatividad que te ayudarán a confirmar si realmente esa idea inicial está alineada con quien eres y con lo que quieres. ¡O, mejor aún, sacar nuevas ideas conectadas a tu persona! 

 

Si, en cambio, ya tienes un modelo de negocio definido para tu idea y únicamente quieres aprender a comercializarla, seguramente este programa no sea el más adecuado para ti. Si tienes dudas sobre este tema reserva una entrevista y lo valoramos juntas.

¡Definitivamente, sí! Este programa cuenta con un módulo completo para ayudarte a valorar todas tus opciones y elegir la que mejor se adecue a tus talentos e intereses.

Agenda una sesión individual gratuita y valoraremos juntas si este te encaja 🙂 No aceptamos a todas las personas que aplican porque queremos asegurarnos primero de que podemos ayudarte y de que encajas con el perfil al que se destina el programa.

Sería ridículo y poco honesto por nuestra parte garantizar resultados a nuestras clientas porque no depende únicamente del programa. Por nuestra parte, vamos a dar el 100% durante este programa para ayudarte a encontrar tu camino, pero tu compromiso también será dar el 100%. De esta forma, las probabilidades de encontrar tu camino serán muy altas. 

 

Prácticamente todas las shakers que han pasado por aquí y han dejado su feedback en el cuestionario han dado un 4 o un 5 sobre 5 a la hora de valorar la claridad que han ganado en su vida profesional. Nunca nadie que se haya comprometido no ha ganado nada, a excepción de algunas chicas que no han terminado el programa. Si lo haces comprometida y a consciencia, estoy segura de que saldrás sorprendida por los resultados. 🙂

No pasa absolutamente nada. Tienes 15 días para probar y, si descubres que no encajas, te devolvemos todo el dinero. Apuesto a que no sucederá. 😉

Si escoges el plan mix o personalizado, vas a tener un espacio individual para charlar conmigo a solas y tener mi feedback personalizado sobre tus ejercicios. La opción en equipo sólo incluye una sesión individual al final del programa. 

¿Te gustaría tener un seguimiento más cercano y una guía más personalizada? Entonces te sugiero optar por las opciones mix o personalizado

No pasa nada. Las tendrás grabadas y podrás verlas cuando quieras. 🙂

Puedes pagar por transferencia bancaria a una cuenta española o, simplemente, a través de PayPal con tu tarjeta de crédito. Con el plan mix o personalizado, podrás pagar en plazos. 🙂 Reserva una entrevista y te contamos cómo puedes hacerlo.

Serán nueve semanas de trabajo juntas. 🙂

El programa es totalmente flexible porque tendrás acceso 24/7 a los vídeos formativos y ejercicios para ponerte a ello en tus ratos libres o cuando más te apetezca. Hay alumnas que con dos o tres horas a la semana tienen suficiente, mientras que hay otras que necesitan un poquito más de tiempo. Depende del ritmo de cada una. En este programa, no necesitas tanto tiempo. Lo único que necesitas son ganas de profundizar en ti.

Te voy a dar acceso a la plataforma con vídeos formativos, ejercicios y extras de las diferentes etapas del método RICA. Los jueves por la mañana, se te abrirá un nuevo módulo con los vídeos y los ejercicios para trabajar esa semana. Además, durante todo el proceso, siempre estarás acompañada y guiada. Podrás resolver todas tus dudas en nuestras sesiones en vivo y en nuestro grupo privado.

Bien pensado. 😉 Este programa se abre unas pocas veces al año y no podemos asegurar que no vaya a subir el precio. 

 

Yo te recomiendo adquirirlo ahora e ir avanzando a tu ritmo. Todas las sesiones de preguntas y respuestas también quedarán grabadas para que puedas verlas cuando quieras. 🙂