¡Hola, soy Victoria Matteucci!

Creo que cada mujer se merece creer en ella misma para vivir de lo que se le da bien y aprovecharlo para crear un impacto real en las personas.

Durante generaciones nos marcaron el camino “correcto” y establecieron en nosotras creencias que nos hicieron perder la confianza en nosotras mismas. Hemos integrado esto tan profundo, que nos hemos olvidado de lo que nos hace brillar y aportar de forma única: nuestro talento.

Amiga, sentirte realizada es tu derecho de nacimiento.

¿Quieres conocer un poco sobre mí?

Me considero una motiveti de la vida, además de ser un culo inquieto. Nací en Argentina y vivo en Barcelona. A los 19 años empecé mi camino de autoconocimiento personal y profesional mediante la escritura, la lectura y la experimentación. A día de hoy creo oportunidades para vivir de lo que se me da bien de forma natural, y te ayudo a ti para que hagas lo mismo.

Female Shakers

Crecí llena de miedo

El acoso físico y emocional que sufrí hasta los 11 años, vivir una guerra de divorcio y estudiar en un entorno académico muy estricto, además de varios problemas de salud y agresiones que amenazaron mi vida, contribuyeron a que tuviera una visión del mundo y de mí misma muy amenazadora, limitada y angustiante. Mi infancia fue la etapa más dura que viví y de la que más tuve que aprender. Quizás por eso mismo es de la que estoy más agradecida.

No tenía ni idea de quién era

Con la poca educación emocional que recibí, cuando me tocó decidir mi camino profesional no estaba segura de lo que podía hacer. Me gradué de 2 carreras y un máster y conseguí trabajar en compañías prestigiosas ocupando puestos de los que se consideran un sueño… Pero debían serlo para alguien que no era yo. Esto me hacía sentir insatisfecha, confundida y culpable.

Hasta que un día no pude ignorar más este dolor y, a los 24 años, entré en una profunda crisis.

Esta crisis me cambió la vida.

Female Shakers

El despertar

A raíz de este vacío me convertí en autodidacta y comencé a leer insaciablemente sobre psicología, espiritualidad y desarrollo profesional para entender “quién era yo” y qué quería hacer con mi vida.

Pude comprobar que dedicar tiempo a averiguar quién eres y qué quieres ¡puede cambiarlo todo!


El conocerme mejor a mí misma y reconocer mis virtudes, me dió la fuerza y claridad para enfrentarme con todos mis miedos y perseguir mis sueños. Me fui a vivir a Barcelona, convertí mi pasión por la música en mi principal trabajo, me otorgaron una beca para empoderar mujeres en México, emprendí un proyecto que nació de mi alma (Female Shakers) y hasta viví como un monje en la India (uno de mis locos sueños).

Female Shakers
colibri

Ahora comparto mi experiencia y te acompaño en la exploración de tu propio camino

Años atrás, el miedo estuvo a punto de aplastarme y hacerme perder la batalla conmigo misma. Por suerte decidí confiar en el poder del autoconocimiento y, viendo la transformación tan grande y positiva que viví gracias a ello, me comprometí a guiar a quienes se encuentran en la misma situación en la que yo estaba años atrás y a compartir aquello que me hubiese gustado saber en ese momento.

Por ello, hoy mi misión es volcar toda mi experiencia y conocimiento para acompañarte en la exploración de tu propio camino, para que entiendas cuáles son tus dones y cómo podrías aprovecharlos para que tu vida laboral esté llena de sentido para ti.

¿Caminamos juntas?

Un poco de titulitis no viene mal

En mi currículum encontrarás…

Formación en coaching en instituto validado por ICF
Curso especializado en orientación vocacional
Ex-Airbnb Global Manager
Speaker en ESADE y Universidad de Barcelona
Master en marketing estratégico en EADA Business School (Barcelona)
Formación en yoga y meditación (India)
Ganadora de una beca para un programa de empoderamiento femenino e impacto social (México)
Graduada en Administración de empresas
Graduada en finanzas y contabilidad
Practicante diaria de meditación vipassana y yoga
Exploradora y en formación continua – Leo una hora al día sobre desarrollo personal y emprendedurismo.

Metodología RICA