Una pequeña decisión puede impulsar grandes cambios
Esta es la historia de las shakers que un día decidieron escucharse y luchar por sus sueños. Aquí te cuentan de primera mano cómo se sintieron, qué consiguieron y cómo se transformaron.
Más voces de SHAKERS felices
“El programa me ayudó, sobre todo, a realizar un sueño que pensé que estaba muy lejos de alcanzar: emprender un proyecto que me apasiona.”
· Yasna Ilhe Wibott ·
“Female Shakers me aportó las herramientas precisas para conocerme y sacar todo mi potencial. Toda la transformación que ocurrió hizo que no quisiera que terminara. Los miércoles eran mágicos.”
· Raymar López ·
“Sabía que tenía capacidades pero no sabía como organizarme. Con este programa se me cayo la venda de los ojos y ahora se cuáles son mis talentos y cuál es mi camino”
· Paola Valle ·
“El programa me ayudo a conocerme mejor, crear una idea de negocio y ganar autoestima y autoconfianza para lanzar mi proyecto”.
· Felisa Xu ·
“Este viaje me ayudo a valorarme, a sentirme capaz, fuerte y a descubrir que es “eso” que tengo que puede aportar valor a los demás”
· Nerea Roma ·
“El mayor logro trabajando juntas fue entender cuál es mi propósito profesional y encontrar sentido a mi día a día”.
· Sofia Roan ·


“Soy una persona complemetamente diferente de cuando empecé el programa. Me llevó a sacar lo mejor de mi, mis mejores ideas y llevarlas a cabo”.
· Georgina Galdeano ·
“Tras participar en Female Shakers estoy a tope con mi proyecto, me siento muy feliz y muy orgullosa. Fue el dinero mejor invertido. Se van a dar cuenta de que es INCREÍBLE.”
· Patricia Morillas ·
“Con Female Shakers logré enlazar mi historia, mis pasiones y mis talentos para poder darle forma a un servicio y materializar mis ideas.”
· Soledad Poline ·
“Gracias al programa logré convertir un desafío personal que he superado en un proyecto para acompañar a otros”
· Yaiza Gonzalez ·
“El programa fue un chute de energía para avanzar en nuevos proyectos. Le diría a las futuras shakers que ni se lo piensen. Es un tiempo muy bien invertido y una experiencia inolvidable”.
· Carmen Selfa ·
“Fue un programa muy práctico, muy dinámico y muy claro. Me ayudó un montón a conocerme, a encontrar mi rumbo y a entender donde puedo explotar mejor mis habilidades”.
· Mercedes Arce ·

