Shaker Week

10 al 15 de febrero

¿Te sientes vacía en tu trabajo actual y no sabes a que podrías dedicarte?

En esta semana de formación gratuita te contaré las 3 claves para revolucionar tu camino y vivir de tus talentos.

TRAINING GRATUITO

Martes, 15 de febrero 19hs (hora Madrid)

¿Sueñas con emprender un proyecto propio o cambiar de trabajo, pero no sabes cuál podría ser, ni por dónde empezar a darle forma?

Pasa, bienvenida a casa. Yo también sé lo que és:

Female Shakers
Coach vocacional

La transformación ocurre cuando dejas de mirar al exterior. 

Porque sentirse realizada laboralmente no pasa por elegir carreras con salidas laborales o trabajar en una corporación prestigiosa, sino por mirar primero hacia tu interior.

Teniendo claro cuáles son tus talentos y conectándolos con oportunidades del exterior que te motiven. 

Estoy segura que tú también puedes aprender a construir tu verdadero camino y a vivir de tus talentos. ¡Y lo haremos juntas durante esta semana!

¿Qué aprenderás?

01

Cuáles son las 3 creencias erróneas que te impiden crear tu propio camino y cómo romper con ellas.

02

Cómo descubrir tus talentos, eso especial que tienes que te hace brillar y aportar de forma única.

03

Cómo identificar lo que te atrae (o te apasiona) y lo que le aporta sentido a tu profesión.

testimonios

Voces de SHAKERS felices

testimonios
El programa me ayudó a realizar un sueño que pensé que estaba muy lejos de alcanzar: emprender un proyecto que me apasiona.”
· Yasna Illhe Wibbot ·
testimonios
“Gracias al programa conseguí el trabajo que siempre había soñado. Victoria me proporcionó las herramientas para tomar acción y desarrollé mayor confianza conmigo misma que me animó a dar el salto”
· Lola Zamparini ·
testimonios de shakers
“Soy una persona complemetamente diferente de cuando empecé el programa. Me llevó a sacar lo mejor de mi, mis mejores ideas y llevarlas a cabo
· Georgina Galdeano ·
testimonios de shakers
“El programa me ayudo a desbloquearme, quitarme presión de encima y a quererme y valorarme más. Cambié completamente la visión que tenía de mí y aprendí un montón sobre mi misma”
· María Böcking Vivo ·
testimonios de shakers
Este programa me cambio la vida. Gané confianza en mí misma para mostrarme a las demás personas como soy y entender cuáles son mis pasiones”.
· Raymar Lopez ·
testimonios de shakers
“Female Shakers fue mucho más que un programa de reinvención profesional, fue un proceso de auto-reconocimiento. Fue volver a mirarme y darme cuenta que tengo lo que necesito para ir hacia donde me siento plena”
· Clara Galindo ·

¡En la última Shaker Week se apuntaron más de 800 revolucionarias!

Brújula

MARTES 15 DE FEBRERO (VIA ZOOM)
19:00H
(Hora MADRID)

Brilla

TE ENVIAREMOS EL ENLACE DEL TRAINING Y DEL GRUPO PRIVADO A TU CORREO

Descubre para brillar

ACCESO GRATUITO.
PLAZAS LIMITADAS

¡Hola, soy Victoria!

Soy Coach Vocacional formada a nivel internacional y ayudo a mujeres valientes como tú a superar su crisis profesional y a ganar confianza para materializar sus sueños.


¿Qué por qué hago esto?


A los 24 años trabajaba en una multinacional que me hacía sentir frustrada, confundida y vacía, hasta que toqué fondo y dije BASTA. Esta crisis me llevó a iniciarme en un proceso de autoconocimiento profundo y a entender qué camino realmente quería seguir.


Descubrí que tenía facilidad para conectar con las personas y encontré la forma de ganarme la vida con ello, combinando mis grandes pasiones: la música y el desarrollo personal.


Por ello, hoy vuelco toda mi experiencia y conocimiento para acompañarte en la exploración de tu propio camino para que puedas reconocer TODO el potencial que llevas dentro, recuperes la confianza en ti y tengas TODAS las herramientas para crear una vida laboral llena de SENTIDO para ti.